car image car image
Reserve ahora en Miami
 
 
 
Datos de oficinas
Dirección: 3900 NW 25th Street #407
  33142 Miami US +1-305-5039849
 
Tipo de estación: Aeropuerto
Código GDS: MIA
Estación: 4
Horario de apertura
Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00
 
 

Información útil sobre la estación de Sixt Miami Aeropuerto

Hola, me llamo Stewart, y juntos con Ralf queremos darle la bienvenida a Sixt Miami International Airport! Junto con nuestro equipo vamos hacer todo lo mejor para que su estancia en la Florida sea inolvidable. No importa lo que necesite, un coche economico, una camioneta espaciosa o este Ford Mustang el cual soño toda su vida, nosotros le podemos ayudar en alquilar el coche para su viaje.
Esperamos verlo pronto aqui en Sixt Miami International Airport !
( Responsable de estación )
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Miami Aeropuerto

Viaje cómodamente realizando un alquiler de autos en Miami Aeropuerto

Si decide viajar hasta la ciudad más alegre de los Estados Unidos, deberá saber que puede solicitar el alquiler de autos en Miami Aeropuerto (MIA), pues Sixt tiene el mejor servicio para que usted disfrute de la ciudad en un coche de primera calidad. No tendrá que salir del aeropuerto, ya que la empresa está ubicada dentro de la terminal. Asimismo, Sixt le ofrece la posibilidad de realizar reservas a través de los diferentes dispositivos móviles, para que su auto lo esté esperando al arribar en Miami.

Puede realizar el alquiler de autos en Miami Aeropuerto y llegar más rápido a destino

El aeropuerto de la ciudad, antes también conocido como Wilcox Field, resulta ser sumamente concurrido debido a que realiza tanto vuelos nacionales, como así también internacionales. Precisamente, resulta ser un punto de conexión fundamental entre los Estado Unidos y América Latina. Debido, a que el aeropuerto se encuentra en una zona céntrica, se accede de modo inmediato a los mejores hoteles. Además, si efectúa el alquiler de coches en Miami Aeropuerto podrá elegir el auto que más le guste, entre los cuales se encuentran desde automóviles de lujo, monovolúmenes, 4x4 hasta autos familiares.

¿Qué hacer después de efectuar el alquiler de coches en Miami Aeropuerto?

Una vez que haya arribado a la ciudad podrá realizar múltiples planes, ya que se trata de un lugar bello que vale la pena conocer. Uno de los atractivos por excelencia que tiene la ciudad son sus playas de aguas cristalinas. Asimismo, se recomienda que haga el alquiler de auto en Miami Aeropuerto y vaya a conocer el barrio Coral Way, el cual se destaca por su arquitectura, y el Coconut Grove, que ofrece mucho entretenimiento: teatros, discotecas, restaurantes y bares.

Información sobre su alquiler de vehículo en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.00:00 - 24:00
Día festivo00:00 - 24:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Miami Aeropuerto MIA 3900 NW 25th Street #407 33142 Miami 25.798239, -80.259760 +1-305-5039849 +1-305-6758105

Estación Miami Aeropuerto MIA

3900 NW 25th Street #407
33142 Miami
 
Teléfono +1-305-5039849
Fax +1-305-6758105

Mapa del lugar - así nos encuentre

Informaciones de Entrega:

Sixt en el aeropuerto internacional de Miami esta convenientemente ubicado dentro del Rental Car Center. Al aterrizar, simplemente salga delconcurso y tome los ascensores al pasillo rodante en el tercer piso del aeropuerto internacional de miami que le conectara al MIA Mover.Cuando este enel rental center, busca por un mostrador anaranjado en el cuarto piso.


Informacion para la devolucion:

Para devoluciones, por favor, siga direcciones hasta el aeropuerto de Miami y busque por signos verdes que le conducen al Rental CarCenter. Tome la rampa al tercer piso y siga señales el área delas devoluciones Sixt. Un miembro del personal de Sixt en una camiseta anaranjado estará allí para aceptar las llaves y se puede tomar el MIA Mover desde el cuarto piso de nuevo a las terminales del aeropuerto. Por favor, permita por lo menos 20 minutos deladevolución de las llaves para llegar al aeropuerto.


Descargar mapa de localización

Categorías de coches de alquiler y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4
  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
  • Mostrador express