Alquiler de auto Fort Lauderdale Aeropuerto: Alquiler de auto Sixt

Sixt Alquiler de autos - búsqueda de sucursales
Más de 4000 sucursales en más de 100 países

Abrir búsqueda de sucursales

Fort Lauderdale Aeropuerto

Esta sucursal es "Off-Airport". Infórmese aquí acerca de las particularidades (por ejemplo, autobús lanzadera).

Categorías de vehículos

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Servicios

  • Selección de vehículo mediante iPhone (recogida)
Alquilar aquí Continuar

Bienvenidos a Sixt rent a car en Fort Lauderdale Aeropuerto

Sascha Moser comenzó a trabajar con Sixt en 2011. Sascha y su equipo están mirando adelante para acogerle con satisfacción y para servirle con el espirito internacional de Sixt. La ruta 66 estaba ayer- pare por Sixt en US-1!

Oraldo Chin
Responsable de estación

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL 2900 S Federal Highway 33316 Fort Lauderdale, FL 26.087834, -80.136616 +1-888-7477498 +1-954-3333603
2900 S Federal Highway
33316 Fort Lauderdale, FL
Tipo de estación: Aeropuerto
Còdigo Estaciòn GDS: FLL
Estación: 1122

Horario de apertura

Lu. - Do. 00:00 - 24:00
Día festivo 00:00 - 24:00
   

Contacto y objetos perdidos

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL 2900 S Federal Highway 33316 Fort Lauderdale, FL 26.087834, -80.136616 +1-888-7477498 +1-954-3333603

Estación Fort Lauderdale Aeropuerto FLL

2900 S Federal Highway
33316 Fort Lauderdale, FL
 
Teléfono +1-888-7477498
Fax +1-954-3333603

Mapa del lugar - así nos encuentre

Dirección de devolución diferente

2915 SE 6th Ave
33316 Fort Lauderdale, FL
 

Ofertas de coches de alquiler de Sixt

 
  • Oferta de Autos Premium

    Oferta de Autos Premium
    ¿Por qué no mejor conducir un auto premium?

    p.ej. Mercedes-Benz CLAsólo332ARSpor día*

    * en caso de una duración de alquiler de 3 días

    Reservar ahora
  • Una nueva aventura

    Una nueva aventura
    en todo terreno

    p.ej. Ford Expeditionsólo255ARSpor día*

    * en caso de una duración de alquiler de 7 días

    Reservar ahora
  • Born in the USA

    Born in the USA
    sienta la libertad al volante

    p.ej. Ford Mustangsólo288ARSpor día*

    * en caso de una duración de alquiler de 7 días

    Reservar ahora
 

Facts about the Sixt branch Fort Lauderdale Aeropuerto

  • Vehículo de alquiler En la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto Fort Lauderdale

Ir de visita a Hollywood es algo al alcance de cualquier turista que tenga un dominio de nivel básico del inglés. Como las oportunidades de turismo en esta zona de los Estados Unidos son tan grandes lo más práctico siempre resulta ser el alquiler de un coche. En el mismo Aeropuerto Fort Lauderdale, en Hollywood, ahora podemos alquilar un coche con Sixt. Todos los años viajan más de 20 millones de personas a través de este aeropuerto. Tanto para conocer en profundidad el estado de Florida como para ir recorriendo los alrededores de la zona del aeropuerto, la decisión de tener un coche propio aunque solo sea de manera temporal es una de las más interesantes. Para alquilar un coche en el Aeropuerto Fort Lauderdale tampoco necesitamos una gran cantidad de dinero. Como Sixt ofrece paquetes promocionales por fines de semana o durante ciertas épocas del año, aquellos que estén interesados en disfrutar de las ventajas de la movilidad propia también podrán hacerlo sin tener que gastar más de lo necesario. De hecho, alquilar un coche en el Aeropuerto de Fort Lauderdale puede ser la alternativa más conveniente considerando los gastos usuales en medios de transporte públicos. Al alquilar un coche con Sixt en Florida también podremos utilizar diferentes sistemas de check-in con grandes ventajas en organización general y rapidez al momento de hacernos con el coche deseado. La modalidad Sixt Mobile-Check-In, por ejemplo, nos permite hacer una reserva con solo 4 horas de anticipación a través de un dispositivo móvil. Como con este sistema de alquiler de coches de Sixt tampoco necesitamos hacer cola al momento de retirar el vehículo, todos los conductores podrán ganar más tiempo para disfrutar en excursiones y paseos por las colinas de Hollywood (algo poco viable si preferimos las formas de transporte y movilización sin vehículo propio). Recorrer las zonas más glamorosas en Hollywood es algo mucho más entretenido cuando podemos hacerlo con un coche de alquiler propio. Otra de las modalidades en uso al reservar un coche de alquiler con Sixt es la del Check-In online. Si nos decidimos por esta opción podremos hacer una reserva y hasta abonar el coche que vamos a alquilar posteriormente sin tener que movernos de nuestra casa. Además, como las operaciones de alquiler de coches con Sixt son sumamente seguras podremos estar tranquilos respecto al destino del dinero al efectuar la contratación.

Información sobre la región

Más ofertas en esta sucursal Sixt Fort Lauderdale Aeropuerto

Fort Lauderdale Aeropuerto - Autos de alquiler a buen precio con las categorias y los modelos siguientes

Nissan NV3500 12 Psgr, BMW Mini, BMW X3, BMW X5, Chevrolet Cruze, Chevrolet Suburban, FORD E350, Ford Explorer, Ford Flex, Ford Mustang, Hyundai Accent, Mercedes-Benz C-Class, Mercedes-Benz CLA, Mercedes-Benz E-Class, Mercedes-Benz E-class, Mercedes-Benz SLK, Nissan Versa, Toyota Camry, Toyota Corolla, Toyota Rav4, Toyota Sienna, VW Eos, Volvo XC90

Blog de la sucursal y noticias

Blog de la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto
  • 08.12.2011- Los Cayos de Florida y los Everglades

    ¿Alguna vez has querido visitar los Cayos de Florida, o tal vez hacer un viaje a los Everglades de Florida? ¿Por qué no embarcarse en una aventura de su propia? Si esta es la primera vez que viaja ala Florida, se encuentra en un verdadero placer. Hay una atracción para todo el mundo de cualquier edad. De la pesca de agua salada para disfrutar de una buena comida de uno de nuestros restaurantes en Cayo Hueso, en el alquiler con "Sixt Rent A Car", que no sólo va a estar manejando en el estilo, pero se le cómodamente disfrutando de la brisa cálida del océano mientras conduce . En "Sixt Rent A Car", nos esforzamos en proporcionar a usted con la experiencia del cliente el mejor servicio y asegurar que Sixt's "Espíritu de la movilidad", continúa para que lo lleve adelante. No camine! AlquilerSixt! Esperamos veros pronto!

  • 08.08.2011- Venecia de America

    Aquí en Sixt Rent A Car Fort Lauderdale, nos esforzamos proveer de nuestros clientes servicio de atención al cliente excepcional y una selección grande de vehículos al alquiler de, de modo que puedanexperimentar de primera mano qué hace el Fort Lauderdale, Florida una de las destinaciones turísticas más interesantes y más atractivas del mundo. El Fort Lauderdale se conoce como el " Venecia de America" debido a su sistema grande e intrincado del canal. La ciudad es una destinación turística popular, con sobre 11 millones de visitantes cada año. Desde 2006, el Fort Lauderdale y los alrededores tienen sobre 4,000 restaurantes y 120 clubs nocturnos.

Noticias de la sucursal Fort Lauderdale Aeropuerto
  • 13.12.2011

    Tenga cuidado con el cierre de los puentes debido al desfile de barcos Winterfest este sábado el 10 de diciembre 2011. El desfile, que comienza en el centro de Fort Lauderdale a las 18:00 viaja hastael lago de Santa Bárbara en la playa de Pompano causando muchos puentes cerrados. Andrews y la Tercera Avenida puentes se cerrará a las 18:00 - 20:00, la séptima avenida se cerrará a las 18:20 - 20:00, seguido por Las Olas, Sunrise y Oakland bulevares a las 19:00,197:20 y 19: 40 respectivamente y finalmente el bulevar de comercio a las 20:00 a 23:00.

  • 13.12.2011

    A partir del 10 de diciembre Sixt alquiler de coches comenzará a ofrecer el 2012 Chevy Cruze! Con el diseño más estéticamente atractivo de su clase, se encuentra el Cruze ambos elegante y cómodo.Además, a diferencia de muchos coches de alquiler en su clase, el Cruze mantiene una economía de combustible de 38 millas por galón.

{name}
{street}
{zip} {city}
{name} {street} {zip} {city} {latu}, {lotu} {tel} {fax}
{distance}