Alquiler de auto Cordoba: Alquiler de auto Sixt

Sixt Alquiler de autos - búsqueda de sucursales
Más de 4000 sucursales en más de 100 países

Abrir búsqueda de sucursales

Cordoba

Categorías de vehículos

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camiones/Furgonetas

Servicios

Alquilar aquí Continuar

Bienvenidos a Sixt rent a car en Cordoba

Estación Cordoba CORC02

Estación Cordoba CORC02 9 de Julio 560 X500EML Cordoba -31.244524, -64.112865 +54-351-5694310 +54-351-5694311
9 de Julio 560
X500EML Cordoba
Tipo de estación: Ciudad
Còdigo Estaciòn GDS: CORC02
Estación: 2529

Leonor Sanchez
Responsable de estación

Horario de apertura

Lu. - Vi. 09:00 - 18:00
Sá. 09:00 - 13:00
   

Contacto y objetos perdidos

Estación Cordoba CORC02 9 de Julio 560 X500EML Cordoba -31.244524, -64.112865 +54-351-5694310 +54-351-5694311

Estación Cordoba CORC02

9 de Julio 560
X500EML Cordoba
 
Teléfono +54-351-5694310
Fax +54-351-5694311

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Facts about the Sixt branch Cordoba

  • Vehículo de alquiler En la sucursal Cordoba
  • Vehículo de alquiler En la sucursal Cordoba

Alquilar un coche en Córdoba

Un recorrido de turismo por una ciudad con las características de Córdoba, en Argentina, puede ser mucho más apasionante si contamos con un vehículo propio. Después de Buenos Aires, Córdoba es una de las ciudades más importantes a nivel nacional en este país. El sector más interesante para los que desean disfrutar de las posibilidades turísticas de esta ciudad es el centro de la ciudad y el casco histórico. Es una ciudad con una activa vida nocturna durante gran parte del año. La cantidad de entretenimientos a la que podemos acceder en cualquier día de semana o en las épocas de fiestas es mucho más alta que en otras ciudades de Argentina. Esta es una razón adicional para alquilar un coche en Córdoba. Los turistas que estén interesados en la vida cultural de una ciudad como Córdoba ahora también pueden disfrutar de una nutrida oferta teatral y de los mejores espectáculos para toda la familia. Como la variedad de la propuesta turística de esta ciudad está muy bien distribuida por todo el territorio local lo más indicado es alquilar un coche en Córdoba. Algunas de las atracciones culturales que vale la pena visitar si tenemos la oportunidad de viajar hasta Córdoba son el Museo Superior de Bellas Artes Evita, el Museo de Arte Religioso Juan de Tejeda y el Museo San Alberto. El servicio de alquiler de coches que nos ofrece esta ciudad durante todo el año, por lo demás, incluye numerosas facilidades para efectuar el pago de cada vehículo. Además de poder utilizar tarjetas de crédito y tarjetas especiales para conseguir descuentos y prioridades de primer nivel, los clientes de Sixt pueden aprovechar los sistemas de selección de vehículos a través de dispositivos móviles. La oferta de coches de alquiler que Sixt pone a nuestra disposición incluye vehículos familiares, coches de lujo y hasta vehículos 4x4. Para alquilar un coche en Córdoba tampoco tenemos la necesidad de ser expertos conocedores de este destino de turismo. Como la mayoría de los coches que se pueden alquilar en esta ciudad incluyen GPS o sistemas que nos facilitan la orientación en una ciudad totalmente desconocida no tendremos ningún tipo de inconveniente para empezar a recorrer los puntos que nos interesen. Los clientes de Sixt que desean hacerlo también pueden incluir perfiles de usuario en este mismo sitio para aprovechar al máximo las posibilidades que les ofrece la compañía, sin perder los datos almacenados.

Información sobre la región

Más ofertas en esta sucursal Sixt Cordoba

Cordoba - Autos de alquiler a buen precio con las categorias y los modelos siguientes

Chevrolet Meriva, Chevrolet Spin, Ford Ranger, Renault Clio, Renault Duster, Renault Fluence, Renault Logan, Toyota Etios

Sucursales Sixt cercanas

Blog de la sucursal y noticias

 
Noticias de la sucursal Cordoba
  • 14.08.2012

    SIXT Rent a Car, su compañía de alquiler de autos en córdoba ofrece los mejores precios del mercado. Datos Informativos para Cordoba: La ciudad de Cordoba fue fundada en 1576 por Jerónimo Luís de Cabrera al borde del Río Suquía y se destaca como un centro cultural, industrial y turístico en la zona mediterránea de Argentina. La orden religiosa de los Jesuitas se instaló en la ciudad en 1599. A partir de entonces su labor marcó a fuego estas tierras que se convirtieron en un punto central para las tareas de evangelización en el Virreinato del Río de la Plata hasta 1767 cuando fueron expulsados de América. La Manzana Jesuítica se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad y fue declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco. La Universidad Nacional de Córdoba, fundada en 1613, es una de las más antiguas y prestigiosas casas de estudio de América Latina. La Iglesia de la Compañía de Jesús y el Colegio Nacional Monserrat conforman el recorrido. Entre los recorridos turísticos más destacados desde la ciudad de Córdoba podemos mencionar: Valle de Calamuchita: Se encuentra a unos 80 Km de la ciudad capital interconectada por las rutas Provincial 5 y Nacional 36. El valle pertenece a las Sierras de Córdoba. Posee gran atractivo turístico y deportivo (pesca, buceo y windsurf). Posee clima templado con frecuentes nevadas en invierno. El relieve montañoso presenta numerosos lagos, valles, ríos y cascadas. La presencia desde inicios del siglo XX de inmigración alemana justifica la existencia de construcciones con arquitectura alpina. Los principales sitios de interés son: Embalse Río Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, La Cumbrecita. Valle de Punilla: Paso obligado en camino hacia Cuyo, es actualmente un importante centro turístico del país. Con abundantes ríos y arroyos entre estrechos cañones, pequeñas y atractivas cascadas. Los habitantes desarrollan artesanías y deliciosas comidas regionales. Las principales ciudades son Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, La Cumbre y Capilla del Monte. Valle de Traslasierra: Ubicado al oeste de las Sierras Grandes y al este de las sierras Occidentales, Mina Clavero es la capital turística de esta zona. Debido a que se mantuvo aislada hasta tiempos recientes por falta de comunicaciones, es una zona que tiene una menor densidad demográfica comparado con los anteriores valles. Villa Dolores, Villa Cura Brochero y Nono se encuentran entre los puntos principales para recorrer. Clima benigno con aire puro y cielo diáfano con ríos y arroyos por doquier. Aproveche las excelentes oportunidades que le ofrece Sixt Rent a Car y alquile un auto o camioneta para disfrutar las diferentes opciones que le ofrece este maravilloso destino turístico.

{name}
{street}
{zip} {city}
{name} {street} {zip} {city} {latu}, {lotu} {tel} {fax}
{distance}